15 calle 1-37 zona 1 Ciudad Guatemala

(502) 2390-5656 /  5704-5819

  info@funeralesnazaret.com    

Quienes Somos

 

 

Misión

Ayudar a las personas a vivir con tranquilidad. Que nuestros clientes se sientan protegidos y respaldados con un servicio digno. Preservar y proteger la inversión de las personas.

 

 

 

Visión

Ser la funeraria líder e innovadora en los servicios a nivel nacional, lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes por medio de un mejoramiento continuo para cuidar de cada familia.

 

 

 

 

Políticas de Calidad

·         Poner a disposición de nuestro cliente, toda la capacidad y competencia de nuestro personal, en la gestión desarrollada, para que cada día mejoremos en la interpretación y satisfacción de sus necesidades.

 

 

Valores

o   Respeto: Se acompaña a la familia en los momentos mas difíciles, compartiendo su dolor, cada familia es única, respetamos sus creencia y sus deseos, el ser querido que fallecio merece un cuidado especial se le prepara para un último adios, un último recuerdo, todos merecemos un adios digno.

o   Innovación: Hemos desarrollado un nuevo concepto en servicios funerarios, que consiste en ofrecer un servicio integral respondiendo en cualquier momento que nuestro cliente nos necesite, mejoramos continuamente, en la prestacion prestación del servicio como en los procesos, escuchamos a nuestros clientespara adaptarnos y anticiparnos a sus necesidades.

o   Confianza: La transparencia, la honestidad y la ética rigen nuestras acciones, trabajamos  con profesionalismo y vocación de servicio y con un claro compromiso hacia nuestros clientes, La confianza es la base de nuestra relación con los clientes.

o   Trabajo en Equipo: Estamos comprometidos con el servicio, nos desarollamos para renovarnos continuamente,  para crear una cultura de servicio y para aprender a tomar decisiones rapidas y correctas.  Somos personas que amamos a los clientes  donde la meta es orientarnos hacia ellos.

 

o   Integridad: Actuamos y hacemos lo correcto.